Obras

El Ayuntamiento culmina la circunvalación Norte de Vélez Málaga

 05:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J. Z. VÉLEZ MÁLAGA. Las obras de la circunvalación Norte de Vélez Málaga, de dos kilómetros, ya están finalizadas. La alcaldesa, María Salomé Arroyo, informó ayer de que el nuevo vial, presupuestado en un millón de euros y financiado a través del Plan Zapatero, conecta la zona de la antigua Fortaleza con la carretera de Arenas, pasando por el camino de Algarrobo y estableciendo un acceso al polígono Los Zamoranos.
La actuación ha mejorado el anterior camino de terrizo que comunicaba con la parcela industrial, por una carretera asfaltada de nueve metros de anchura. Además, el nuevo trazado –ejecutado por la empresa Almisol– ha eliminado las pendientes existentes y la ha dotado de farolas.
El edil de Urbanismo veleño, Salvador Marín (IU), indicó que esta obra "era muy demandada por los vecinos del sector, sobre todo para aquellos que tienen que ir al polígono industrial". El edil indicó añadió que "facilitará las comunicaciones para más de 40.000 ciudadanos de la localidad que usan esta vía". Los trabajos han sido realizados en seis meses.

COMPARTIR
 




  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
BLOGS
El palique
José María de Loma
El adarve
Miguel Ángel Santos Guerra
 
Temporada Alta
Francisco Pastor
El Paseante
José Luís González
Vera
 
Las Malas Lenguas
Lola Clavero
El Dulce Porvenir
Gaby Beneroso
 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad