Una colisión entre dos vehículos se saldó hoy con tres heridos, dos en estado leve y uno en estado grave, en una carretera del municipio malagueño de Campillos, según informaron fuentes del Sistema de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar en torno a las 9.00 horas cuando una furgoneta y un turismo colisionaron en la carretera de A-384 en el kilómetro 114, en sentido a la localidad malagueña de Antequera, según informaron a Europa Press las mismas fuentes, que apuntaron que fueron alertados del siniestro por un particular.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del 061 y un helicóptero de los mismos además de tres dotaciones de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga que rescataron al conductor del turismo, J.M.A.M., de 24 años, ya que quedó atrapado en su vehículo.

Además, los efectivos del CPB recataron al copiloto de la furgoneta, un hombre de 38 años, cuyo nombre responde a las iniciales J.L.G.R., que también quedó atrapado en el interior del vehículo. El conductor del mismo, un hombre de 30 años con iniciales C.A.G., sufrió heridas leves.

El herido grave, según informó el Servicio de Emergencias Sanitarias 061, fue trasladado al hospital Clínico de la capital por traumatismo con perdida de conocimiento y rotura de cadera. Mientras tanto, los dos leves, que sufrían politraumatismos, fueron traslados al hospital de Antequera.