Agentes de la Policía Local de Vélez Málaga detuvieron ayer a un hombre de 41 años de edad en Vélez Málaga tras robar una escalera y ser atropellado accidentalmente por un vehículo mientras salía a la fuga de la ferretería donde cometía el presunto delito.

Los hechos tuvieron lugar en la calle del Arroyo Hondo en torno a las siete y media de la tarde, cuando el individuo entró en una ferretería, cogió una escalera y salió huyendo con ella, según informó el concejal de Policía Local en el Ayuntamiento veleño, Juan Herrera.

El propietario del establecimiento salió en persecución del individuo, que soltó la escalera y siguió corriendo pero cuando pasaba por los aparcamientos de la zona del Pozancón, en el cruce con la calle San José, una mujer de 61 años lo atropelló accidentalmente.

Paradójicamente, el hombre sólo sufrió heridas leves y fue trasladado a las dependencias policiales, pero la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Comarcal de la Axarquía, donde fue dada de alta poco después, como consecuencia del choque.