El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, aseguró hoy que el PP de Álora (Málaga) "experimentará un gran crecimiento y obtendrá un magnífico resultado en las próximas elecciones municipales de 2011".

Bendodo hizo estas declaraciones durante su visita al municipio junto al secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, la senadora malagueña y coordinadora del municipio, Patricia Navarro, el candidato del PP a la Alcaldía de esta localidad David Gutiérrez, y más miembros de la Ejecutiva provincial.

El líder de los populares malagueños, quien presidió la inauguración de la nueva sede del PP de Álora, señaló a esta localidad como el municipio "preferente" para "encarar" el crecimiento del PP en el interior de la provincia, "uno de los objetivos principales para conseguir el cambio".

Por otra parte, Bendodo lamentó "el estado de abandono" en el que se encuentra el municipio tras "un nefasto" gobierno del PSOE que, según manifestó, ha llevado al municipio a alcanzar alrededor del 35 por ciento de desempleo.

Además, destacó "la gran" labor que el candidato del PP está realizando tanto en el partido como en el municipio donde los vecinos reclaman "la necesidad del cambio". "Hemos puesto toda nuestra confianza en David Gutiérrez, un candidato joven, trabajador y luchador por su pueblo que ha comenzado con gran ilusión, y estamos convencidos de que obtendrá unos buenos resultados".

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía denunció la actual situación del municipio y aseguró que su trabajo se centrará en todos, "mayores y jóvenes" porque "todos deben de tener su espacio en Álora, ya que hoy no lo tienen con el gobierno del PSOE". Gutiérrez lanzó su compromiso firme de trabajo por todos los aloreños para que "el cambio llegue al municipio".

Además, aseguró que "el PSOE de Álora está instaurado en el conformismo, con el pueblo sucio y haciendo improvisaciones en su forma de gobernar, algo aprendido de Zapatero", a lo que añadió que

"el alcalde y nuestro diputado tienen a la gente contenta y casi las llegan a comprar para asegurar su asiento".

Por su parte, Navarro destacó el "gran trabajo" que ha realizado Gutiérrez para crear "un PP unificado, fuerte y con ganas de trabajar por los vecinos de Álora".

Los populares visitaron varias empresas del municipio como la Cooperativa Manzanilla Aloreña y, en este sentido, Bendodo manifestó que "la denominación de origen de la aceituna aloreña, es un éxito de todos los perotes", incidiendo a su vez en que "hay muchos vecinos de Álora trabajando para dotar de la máxima calidad este producto".

"Quiero expresar mi más sincera enhorabuena a todas las cooperativas que han hecho de la aceituna aloreña una auténtica seña de identidad de Álora, de la comarca, pero también de la provincia", apuntó.