Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga rescataron, en colaboración con la Guardia Civil, a un hombre herido que quedó atrapado en el vehículo que conducía tras caer por un desnivel de 10 metros en la avenida de Canillas, en el municipio malagueño de Cómpeta.

El suceso tuvo lugar esta tarde, según informó en un comunicado el CPB, quien, además, anunció que ayer rescataron a una excursionista que resultó herida mientras realizaba una ruta en el barranco Sima del Diablo, en el Valle del Genal, en Málaga, lugar al que se desplazaron dos dotaciones del CPB tras recibir un aviso del Servicio de Emergencia 112 alrededor de las 15.00 horas.

Una vez allí, los efectivos procedieron a la inmovilización de la víctima en la camilla de rescate y su transporte hasta un camping mediante distintos sistemas de tirolinas y porteo. Según precisaron, la mujer accidentada presentaba una lesión en un tobillo.

RESCATE EN VÉLEZ-MÁLAGA

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga rescataron, ayer por la tarde, a una persona herida tras sufrir un accidente de tráfico y quedar atrapada en el interior de su vehículo en el kilómetro 1 de la carretera MA-4111, en Vélez-Málaga.

Tras el aviso del Servicio de Emergencias 112, dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y procedieron a realizar las labores de descarcelación, con el apoyo de miembros del 061, para poder extraer al conductor del turismo, un hombre.