El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Javier Conejo, ha pedido hoy a Esperanza Oña, alcaldesa del Ayuntamiento de Fuengirola y portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, que deje uno de los tres coches oficiales de los que dispone.

"Oña es el mejor ejemplo de lo que no tiene que hacer un político", ha lamentado Conejo que ha informado de que la popular, además del coche oficial que le facilita el Parlamento de Andalucía, tiene a su disposición otros dos coches de alta gama -un Peugeot 607 y un Volskswagen Passat TDI Hightline- que supone a las arcas municipales de Fuengirola un gasto de 150.00 euros.

"Le pedimos a Oña que anuncie hoy mismo que va a dejar de usar el Peugeot y que sólo va a utilizar el Passat, lo que supondría un ahorro para los fuengiroleños y las fuengiroleñas de 54.000 euros. Aunque no sabemos si para la señora Oña será digno pasearse por Fuengirola en un Passat o necesita un Peugeot", ha señalado Conejo.

Según Conejo, "la señora Oña hace todo lo contrario de lo que dice. Predica una política en el Parlamento andaluz y cuando le corresponde aplicarlo en el Ayuntamiento de Fuengirola no lo hace. Y los ciudadanos y ciudadanas de Fuengirola quieren que lo mismo que pide en el Parlamento lo aplique en su municipio, sobre todo teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Fuengirola tiene una deuda de más de 60 millones de euros y una deuda con proveedores muy importante", ha concluido.