Una niña de 20 meses ha fallecido hoy tras ser atropellada por el coche que conducía su abuelo marcha atrás, en la localidad malagueña de Coín, han informado a Efe fuentes municipales.

La niña, que ha sufrido fractura de cráneo, según los primeros datos, ha sido trasladada al centro de salud local, situado cerca del lugar del suceso, aunque no se ha podido hacer nada por su vida, según las fuentes, que han precisado que el cadáver ha sido llevado pasadas las 20.00 horas hasta Marbella para practicarle la autopsia.

Un equipo de apoyo psicológico de Cruz Roja integrado por seis personas se ha desplazado hasta el centro de salud, situado en la carretera de Tolox, para asistir a los familiares, han informado a Efe desde el Centro de Coordinación de Emergencias "112" de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido en la barriada Las Flores de esta población del Valle del Guadalhorce en torno a las 17.00 horas.

Al servicio de Emergencias Sanitarias "061" se le ha solicitado un helicóptero para atender a la pequeña atropellada, aunque pocos minutos después -y antes de que llegara a Coín- se ha comunicado su fallecimiento, por lo que se ha cancelado la intervención y no ha llegado a aterrizar.

Al lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local y la Guardia Civil entre otros.