Coín

Tres detenidos con droga en un coche en Coín

Son ciudadanos estonios de entre 33 y 43 años, que no hicieron caso al alto y el agente tuvo que apartarse

22.07.2010 | 16:55

La Guardia Civil de Coín (Málaga) ha detenido a tres ciudadanos estonios como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro por atentado contra agente de la autoridad en grado de tentativa, ya que supuestamente llevaban droga en el vehículo que conducían así como 9.850 euros en metálico e intentaron huir de los agentes, con riesgo de atropellarlos.

Los agentes realizaron esta actuación durante las tareas de seguridad ciudadana y dentro del marco de actuaciones encaminadas a la lucha contra el narcotráfico, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Así, identificaron el vehículo en la carretera A-404, que une las localidades malagueñas de Coín y Alhaurín el Grande, en el que iban tres individuos, y cuyo conductor "hizo caso omiso a las indicaciones del agente, teniendo éste que apartarse rápidamente para no ser atropellado".

Sin embargo, los guardias civiles lograron detener el vehículo e identificaron a sus ocupantes, de entre 33 y 43 años de edad, y que portaban, cada uno, una cantidad de dinero en metálico. Además, hallaron dos cajas precintadas de perfumes y cosméticos y 65 gramos de sustancias estupefacientes, éstos en la guantera. Los detenidos, junto con la droga y demás género intervenido, han sido puestos a disposición judicial.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine