El trabajador de 34 años que resultó herido el pasado 30 de junio al caer por un terraplén, en el término municipal de Almogía (Málaga), en las obras de la AP-46, abandonó ayer la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), encontrándose ya en planta del hospital Carlos Haya de la capital.

La víctima, S.M.R., que ingresó con fracturas en el cráneo y diversos politraumatismos, está estable, según señaló a Europa Press un portavoz del Carlos Haya.

Este accidente laboral se produjo sobre las 15.30 horas en las obras de la AP-46, que unirá el Alto de Las Pedrizas con Puerto de la Torre, cuando el camión que conducía el trabajador cayó por un terraplén de unos 40 metros de altura.

Por otra parte, también permanece ingresado en la UVI del hospital Carlos Haya, estable dentro de la gravedad, otro trabajador, de 55 años, que el pasado 8 de julio se precipitó al vacío desde un andamio mientras trabajaba en una obra en el municipio malagueño de Mijas. Presenta varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo.