El municipio malagueño de Campillos contará próximamente con un módulo de patinaje, conocido como 'skate park', con el que se pretende fomentar la práctica deportiva entre la ciudadanía del municipio ofreciendo, a su vez, una mayor diversificación de la oferta de la que ya disponen los ciudadanos.

Así, el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, acudió, junto al alcalde de Campillos, Jesús Galeote, y otros concejales del Consistorio municipal, a visitar una de las nuevas infraestructuras lúdicas creadas en el municipio con la participación de la institución provincial.

Para la realización de esta actuación y la edificación de una pista de pádel, cuyas obras están a punto de concluirse, el Consistorio ha recibido una subvención de 60.000 euros de la Diputación de Málaga y otra de 59.572,87 euros de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

De esta forma, ubicado en el campo de fútbol municipal Andrés Padilla, ofrecerá a los ciudadanos de la localidad una nueva forma de practicar deporte, según informó la Diputación en un comunicado.