Soy Natura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible, se posiciona como el evento con mayor diversidad de contenidos del sector ecológico, acogiendo un amplio escaparate de productos y servicios respetuosos con el entorno para todos los que practican el consumo responsable.

Con la finalidad de promover el conocimiento del sector por parte del gran público, el evento desmitifica la ecología y la acerca al día a día de cualquier persona, acogiendo una gran variedad de expositores que va desde los productores de frutas o verduras ecológicas o la medicina natural hasta los productos reciclados, la banca ética, los organismos que llevan a cabo labores educativas y de concienciación o las empresas de servicios que aplican en su gestión criterios de compromiso y sostenibilidad.

SoyNatura abre el calendario ferial de 2011 con una propuesta única, tanto en su estructura temática como en sus actividades y jornadas profesionales. Dividida en seis áreas temáticas, Biohuerto, Calidad de vida, Planeta sostenible, Espaciosalud, Comesano y Naturakids, la feria incorpora un amplio programa de actividades en cada una de ellas, además de zonas expositivas al aire libre.

Los visitantes podrán adentrarse en una gran variedad de disciplinas como osteopatía, acupuntura, armonía, yoga, shiatsu aromaterapia o coaching, y los más pequeños contarán con una zona a su medida, con talleres lúdicos y formativos. Un huerto ecológico al aire libre permitirá probar frutas y verduras recién cogidas, un área dedicada a la restauración nos mostrará como comer de forma sana y una casa sostenible nos enseñará a reciclar y ahorrar energía.

En la rama profesional, la segunda edición de SoyNatura acogerá también importantes jornadas técnicas sobre temas candentes como ecoalimentación, turismo responsable, medicina alternativa o bioconstrucción y arquitectura ecológica.

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos estas citas profesionales en la web donde también se puede consultar un adelanto de el programa de jornadas técnicas y talleres, y donde el visitante puede prerregistrase para obtener un acceso gratuito y sin colas al recinto de SoyNatura.