EN DIRECTO
Este fin de semana

Benaoján espera 10.000 visitas en la X Feria de la Chacina

Durante el sábado y el domingo, los asistentes podrán degustar productos típicos como callos de cerdo, lomo en manteca, morcilla o chorizo

 11:38  
Jacobo Florido y Francisco Gómez.
Jacobo Florido y Francisco Gómez.  La Opinión

Maribel Chito Benaoján celebrará el próximo fin de semana la tradicional Feria de la Chacina y productos derivados, que alcanza este año su décima edición.
La fiesta, declarada de Singularidad Turística, fue presentada ayer en la Diputación de Málaga por Jacobo Florido, diputado de Turismo y Promoción del Territorio y por Francisco Gómez, alcalde del municipio.

Según las previsiones, la feria va a alcanzar el 70% de la ocupación turística de Benaoján y contará con más de 5.000 visitas, superando la cifra del pasado año.

Durante el sábado y el domingo, los asistentes podrán degustar productos típicos como callos de cerdo, lomo en manteca, morcilla o chorizo, entre otros, y asistir a demostraciones de elaboración de chacinas y embutidos ibéricos.

Este evento es un un referente regional, estableciéndose como fecha fija el fin de semana más cercano al puente de la Inmaculada Concepción.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a laopiniondemalaga.lectores@epi.es.

Enlaces recomendados: Premios Cine