EN DIRECTO:
Sucesos

Hallada en buen estado una joven de Álora perdida desde el sábado en El Pedroso

La joven desapareció tras discutir con su novio cuando se encontraba en la feria de muestras de la localidad

 05:00  

La Opinión La Guardia Civil logró localizar en buen estado de salud en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas a una joven de 22 años de edad, identificada como L. G. G., que había desaparecido el pasado sábado tras mantener una discusión con su novio en El Pedroso, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes precisaron que los hechos tuvieron lugar sobre las 14.0o horas del pasado 8 de diciembre, cuando la joven, natural de Álora, se encontraba en compañía de sus padres y de su novio en la Feria de Muestras de la Sierra Norte, en El Pedroso.

Tras discutir con su pareja, la joven desapareció, hecho que fue denunciado por sus padres, tras lo que se activó un dispositivo compuesto por tres patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local, dispositivo al que se sumaron el alcalde de El Pedroso, Manuel Meléndez,y un grupo de voluntarios.

Finalmente, la joven fue localizada en buen estado de salud a las 10.00 horas del domingo en una finca de Villanueva del Río y Minas, tras lo que la joven aseguró que había estado toda la noche andando, por la vía férrea y campo a través.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a laopiniondemalaga.lectores@epi.es.

Enlaces recomendados: Premios Cine