EN DIRECTO
Sorteos

La ONCE deja 700.000 euros entre Cártama y Villanueva del Trabuco

El sorteo de la ONCE con motivo de la festividad de Santa Lucía reparte 20 cupones premiados con 35.000 euros

 14:20  

EP El sorteo de la ONCE con motivo de la festividad de Santa Lucía, patrona de los ciegos, repartió este pasado jueves 700.000 euros entre las localidades malagueñas de Cártama y Villanueva del Trabuco.

En Cártama, Juan Antonio Jiménez Ruiz, afiliado y vendedor habitual de la ONCE en Alhaurín el Grande, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo 350.000 euros.

En Villanueva del Trabuco, Juan Carlos Muñoz García, vendedor desde 2010, repartió otros 10 cupones, dejando también 350.000 euros entre clientes habituales, según ha informado la ONCE en un comunicado.

Más de 700 personas, entre afiliados, trabajadores y pensionistas de la organización, junto a representantes sociales de la provincia de Málaga participarán este sábado en el almuerzo de hermandad como acto central de la festividad de Santa Lucía. Este evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos.

Asimismo, en Antequera, más de 90 personas asistirán al tradicional encuentro entre afiliados y trabajadores de la ONCE en el hotel Las Villas de Antikaria.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a laopiniondemalaga.lectores@epi.es.

Enlaces recomendados: Premios Cine