Sucesos

Una persona muere al chocar su vehículo con cinco turismos

El accidente ha tenido lugar esta tarde en el cruce de Cañetela Real, dirección Cuevas del Becerro

 20:28  

Europa Press Una persona ha fallecido este lunes tras colisionar el vehículo en el que viajaba con otros cinco turismos en el cruce del municipio malagueño de Cañete la Real, según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, Manuel Marmolejo.

Los hechos, en los que se han visto implicados seis vehículos, han tenido lugar este lunes a las 18.44 horas en el cruce de Cañete la Real, dirección Cuevas del Becerro (Málaga), en una zona que se encuentra en obras, han precisado desde el CPB.

Al parecer, el último turismo, donde viajaba la persona fallecida, ha embestido a los demás automóviles, provocando importantes daños personales y materiales. Por el momento se desconoce la edad de la víctima, que fue trasladada en parada cardiorespiratoria al hospital comarcal de Ronda, ha indicado Marmolejo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres unidades del Consorcio Provincial del Bomberos (CPB) y otros efectivos. Actualmente, se desconocen cuántas personas se han visto implicadas en el accidente.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a laopiniondemalaga.lectores@epi.es.

Enlaces recomendados: Premios Cine