Sucesos

Asaltan una gasolinera dos días después de intentarlo en una sucursal

El atraco se produjo ayer en torno a las 12.30 horas, en una gasolinera del polígono industrial de Antequera

 05:00  

A.N. La Policía Nacional detuvo ayer en Antequera a dos personas acusadas de atracar una gasolinera y de intentarlo igualmente en una entidad bancaria de la localidad dos días antes.

El atraco se produjo ayer en torno a las 12.30 horas, en una gasolinera del polígono industrial de Antequera, en presencia de los dos empleados de la estación de servicio y de un cliente. Tras amenazarles, los atracadores cogieron el dinero de la caja registradora, con el que consiguieron huir rápidamente. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional les detuvieron momentos después de darse la alarma.

Dos días antes, el martes por la mañana, la pareja se dirigió hacia una sucursal bancaria de la Urbanización Parquesol, en la que entraron con el rostro tapado y exigiendo la entrega del dinero de las cajas. Sin embargo, tras ver que los empleados habían activado la alarma, huyeron sin cumplir con su objetivo. Ambos detenidos pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a laopiniondemalaga.lectores@epi.es.

Enlaces recomendados: Premios Cine