Obra Social

La Caixa dona 11.000 euros a varios proyectos en Álora

Unos 6.000 euros irán destinados a la Asociación de Alzheimer Valle del Sol y 5.000 euros al CEIF-Hogar Abierto

 05:30  

laopiniondemalaga.es La Obra Social de la Caixa, a través de su convocatoria de Acción Social, ha destinado 11. 000 euros al municipio de Álora, de los cuales, 6.000 irán destinados a la Asociación de Alzheimer Valle del Sol y 5.000 euros al Centro Especializado CEIF-Hogar Abierto.

Este donativo permitirá a la Asociación Enfermos de Alzheimer adaptar su nuevo local, ubicado en el centro de día del municipio, a la creación de talleres y a ayuda a domicilio. Para el mes de enero hay programado dos talleres, el Taller de Memoria y Libro de Memoria, ambos con el objetivo de prevenir el deterioro cognitivo.

El Centro Especializado Hogar Abierto de Málaga quiere iniciar una campaña de sensibilización y prevención en conductas problemáticas dirigida a menores entre tres y doce años, conjuntamente con los centros educativos y en colaboración con el Ayuntamiento de Álora.
El director del Área de Negocios de La Caixa en Málaga II, Cristóbal Jiménez, y el director de la sucursal en Álora, Cristóbal Morales, entregaron el donativo en el salón de plenos del Consistorio perote.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a laopiniondemalaga.lectores@epi.es.

Enlaces recomendados: Premios Cine