El bebé de 13 meses que ha resultado herido en el accidente entre tres vehículos este viernes en Pizarra se encuentra estable y consciente, según han informado a Europa Press fuentes del hospital Materno Infantil de la capital.

El menor que presenta un traumatismo craneal y en el codo permanecerá ingresado en planta en el hospital Materno Infantil de la capital para observar su evolución, según han informado las mismas fuentes.

El resto de heridos del accidente, cinco en total, han sido trasladados al hospital Clínico de la capital y todos presentan politraumatismos y contusiones, a consecuencia del suceso. Son cuatro mujeres de 19, 24, 43 y 46 años y un varón de 66 años que se están siendo atendidos en Urgencias de dicho centro, según han informado fuentes del mismo.

El accidente ha tenido lugar este viernes a las 11.45 horas en el kilómetro 36 de la A-357 provocando la retención de un kilómetro en ambos sentidos y el corte de la carretera desde la hora del accidente hasta las 12.20 horas, cuando se ha procedido a la apertura de un carril, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), Guardia Civil y servicios sanitarios, según ha informado fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía.