El jefe del Mando de las Fuerzas Ligeras, el general Javier Varela Salas, ha presidido esta mañana en Ronda (Málaga) el acto de entrega de los premios a los ganadores de la XVI edición de los 101 Kilómetros de La Legión, en la que han participado un total de 7.000 deportistas.

En la clausura de la prueba deportiva organizada por el Tercio Alejandro Farnesio IV de La Legión, reconocida a nivel nacional y en la que han participado deportistas de ocho países, ha reconocido que el recorrido de este año "ha sido más duro que en otras ediciones".

En la categoría de marchadores han resultado premiados tras la carrera Miquel Capó Soler, con un tiempo de 08:48 minutos; Raúl Delgado, en 09:24 horas; y Miguel Requeno, con 09:40 horas.

En la categoría de duatletas ha ganado Miguel Santos Orihuela con un tiempo de 05:07 minutos, en segunda posición ha llegado Fernando Dominique Wymmersh y en tercer lugar, Ángel Lencina.

En la categoría de ciclistas los primeros en alcanzar la meta han sido Lucas Jiménez con un tiempo de 04:03 minutos, Antonio Guerrero, en 04:04 minutos y Marcos Sánchez, con un tiempo de 04:06 horas.

Finalmente, en la categoría por equipos ha ganado Academia General Militar con un tiempo de 11:35 minutos, seguidos de Terleg3, en 11:49 horas y RIL 47 "PALMA" con una marca de 12:35 minutos.