El alcalde de Cortes de la Frontera, Antonio Granero, defendió las medidas adoptadas en el último pleno de la corporación municipal. En lo que respecta a su aumento de sueldo, el regidor precisó que «no supondrá un coste mensual de 6.000 euros para las arcas municipales», como apuntó el portavoz socialista, Antonio Ruiz.

En este sentido, Granero explicó que percibirá «2.500 euros mensuales», mientras que por el carácter retroactivo del incremento de sueldo percibirá «otros 1.600 euros hasta el final de la legislatura, cantidad resultante de restar a 2.500 los 900 euros mensuales que venía cobrando hasta ahora por la asistencia a órganos colegiados del Ayuntamiento», lo que hace un total de 4.100 euros mensuales hasta las próximas elecciones municipales.

El munícipe acusó al portavoz del PSOE, Antonio Ruiz, de querer «confundir al pueblo». Del mismo modo, señaló que la situación económica de Cortes de la Frontera es fruto de los años de gestión socialista.

Finalmente, en respuesta a las afirmaciones de Ana Cózar, apuntó: «No he amenazado a nadie. Si ella cree que es así para algo están los juzgados».