Un motorista ha resultado fallecido al colisionar frontalmente la motocicleta que conducía con un turismo en el kilómetro 4,800 de la carretera A-7052, a su paso por el municipio malagueño de Alhahurín de la Torre, según han informado desde el centro de control del Trafico de Málaga.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.30 horas de este miércoles, según ha informado a Europa Press un portavoz del 061 en el siniestro han resultado heridos los dos ocupantes de la motocicleta, de ellos, el conductor ha fallecido tras recibir asistencia sanitaria en la zona y el acompañante ha sido trasladado al Hospital Regional con pronóstico reservado.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los efectivos sanitarios del 061, así como la Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente ha provocado pequeñas retenciones en la circulación de los vehículos, por lo que la Guardia Civil ha habilitado uno de los carriles de la vía para agilizar el tráfico, según han informado desde el Servicio de Emergencia 112 Andalucía.