Sucesos

Cuatro heridos tras un choque frontal en la A-357

El accidente ha ocurrido a la altura del cruce de Zalea, dentro del término municipal de Pizarra

02.10.2013 | 20:57

Cuatro personas, entre ellas una menor de 13 años, han resultado heridas este miércoles en una colisión frontal que ha tenido lugar en la A-357 entre dos vehículos a su paso por Pizarra, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Centro de Gestión del Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 17.35 horas en el kilómetro 42 de la citada carretera, a la altura del cruce de Zalea, han indicado a Europa Press las fuentes citadas, habiendo resultado heridos, además de la menor de 13 años, dos mujeres de 43 y 59 años y un hombre de 68. Todos ellos han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario de Málaga.

Hasta el lugar se han trasladado, entre otros operativos, el helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de Bomberos, que han tenido que rescatar a una de las mujeres heridas, al quedar atrapada en uno de los vehículos siniestrados.

Durante las labores de atención y evacuación de los heridos la circulación en este punto de la A-357 ha permanecido cortada, provocando retenciones, que han alcanzado los 1,5 kilómetros, según ha precisado un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine