Reunión

El Guadalhorce pide que el hospital figure en los presupuestos de 2014

31.10.2013 | 00:57
Imagen de la reunión.
Imagen de la reunión.

Miembros de la Plataforma Pro Hospital del Guadalhorce encabezados por Miguel Esteban Martín se reunieron el martes por la noche con diferente cargos públicos del PSOE, encabezados por la senadora y vicesecretaria provincial Pilar Serrano y otros parlamentarios andaluces como Enrique Benítez, Remedios Martel y Pilar Serrano. En la reunión, la plataforma pidió a los representantes del PSOE que hagan lo posible para que en los presupuestos de la Junta del próximo año figure una partida para el hospital. «No queremos que una vez que se solucione el tema del suministro de energía, el problema sea la falta de planificación presupuestaria para contratar al personal del hospital», apunto el Portavoz de la Plataforma.

Miguel Esteban insistió en que les resulta difícil de comprender que la Junta no pueda presionar a Endesa para solucionar este problema por lo que insisten en que el PSOE incremente la presión política e institucional sobre la compañía eléctrica para solucionar el problema del suministro de electricidad.

Asimismo, la Plataforma pidió a los dirigentes socialistas que intercedan ante la consejera de Salud para que les reciba, algo que llevan solicitando desde hace cuatro meses sin resultado positivo.

Pilar Serrano afirmó que se reunirán con Endesa, Fomento y Salud para solucionar el problema.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine