La Audiencia de Málaga ha impulsado la investigación de la muerte de una mujer que fue hallada sin vida en abril de 2008 en su casa de Alhaurín de la Torre y ha acordado la práctica de más diligencias de pruebas solicitadas por las acusaciones, para esclarecer este caso, en el que fue imputado cinco años después su exmarido.

La Sala estima el recurso presentado por la Fiscalía y por la acusación particular que constan en la causa contra la decisión del juzgado de Violencia contra la Mujer que se encarga del caso de no acceder a la práctica de una serie de pruebas que fueron solicitadas por estasA partes que estaban relacionadas con el exmarido.

Según consta en el auto de la Audiencia. el Tribunal estima «oportuno» acceder a la práctica «de todas y cada una de las pruebas solicitadas», algunas de ellas relacionadas con una causa iniciada por la muerte de dos personas en la misma finca donde vivía el acusado, procedimiento en el que también fue investigado el exmarido de la fallecida, aunque la causa fue finalmente archivada.