­El Ayuntamiento de Campillos denuncia constantes cortes de luz en el municipio. El tema llegó al pasado pleno municipal a través de una moción del PP que fue respaldada por todos los grupos políticos. «Esta propuesta tiene como objetivo acabar de una vez por todas con los reiterados cortes de luz que se producen en Campillos desde hace años», aseguró el alcalde de la localidad, Jesús Galeote.

En este caso, el pleno insta a la empresa suministradora, en este caso Endesa, «a adoptar las medidas técnicas necesarias para garantizar a la población de Campillos un servicio de suministro eléctrico adecuado a las necesidades de la misma». Del mimo modo, en el acuerdo plenario también se hace hincapié «en la necesidad de construir una subestación eléctrica en la localidad».

Desde el Consistorio aseguran que en los últimos tiempos, los cambios repentinos de tensión eléctrica han ocasionado continuos daños en el normal desarrollo de las actividades institucionales, empresariales y particulares. En este sentido, Jesús Galeote mantuvo una nueva reunión con responsables de Endesa para trasladarles personalmente el acuerdo adoptado en pleno y solicitarles una pronta y eficaz solución a este problema que afecta a todo el municipio.