­La campaña «Cártama enamora», impulsada por Guadalpyme, con la colaboración de la Diputación, a través de la marca promocional Sabor a Málaga y el Ayuntamiento cartameño, fomentará la actividad comercial y empresarial de la localidad ofreciendo a la ciudadanía descuentos y sorteos durante una semana con motivo de la celebración de San Valentín.

Así lo anunció la diputada provincial de Desarrollo Económico Rural, Leonor García-Agua, que compareció junto al director gerente de Guadalpyme, Pablo Cabrera; al hostelero local Pedro Porras, y a representantes de las empresas participantes en el proyecto. Un total de 42 restaurantes, bares, cafeterías y tiendas de Cártama pueblo, Cártama Estación y El Sexmo forman parte de esta iniciativa, en la que durante seis días ofrecerán descuentos a los vecinos, así como la posibilidad de participar en sorteos.

Concretamente, del 10 al 16 de febrero en los comercios y del 14 al 16 en la hostelería, los ciudadanos disfrutarán de un 10 por ciento de descuento al pagar sus consumiciones y compras por un valor superior a los cinco euros. También podrán participar en sorteos de 42 vales de compra de 25 euros cada uno y un par de viajes para dos personas a Roma y a París.

Para formar parte de los sorteos, los clientes deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras en las empresas participantes.

Posteriormente, se cumplimentará y se depositará en cualquiera de las urnas instaladas en Confitería San Miguel (Cártama Pueblo), Pizzería Maype (El Sexmo), Bar Taboada (Estación de Cártama) y Bar Kayko´s (Estación de Cártama) hasta el día 16 a las 11.55 horas.