Las personas con movilidad reducida se convierten en protagonistas de la nueva ruta turística que ofrece Ronda. A través de Etours Ronda se podrán recorrer los enclaves monumentales y paisajísticos de la ciudad con diversos vehículos eléctricos.

De este modo, la nueva ruta turística se recorrerá en vehículos eléctricos como el denominado nino. Se trata de un automóvil especialmente diseñado para el uso de personas con algún tipo de discapacidad o de movilidad reducida.

La presentación de esta nueva experiencia tuvo lugar el pasado fin de semana, con la presencia de autoridades y profesionales del sector que conocieron los vehículos que viajarán por los atractivos de la Ciudad del Tajo.

Así, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto con varios miembros de la corporación municipal, felicitó a los promotores de la iniciativa turística «por poner su atención en este sector de turistas con movilidad reducida, que con estos vehículos tendrán la ocasión de conocer con más facilidad todos los rincones de la ciudad».

Dentro de la oferta turística de Etours Ronda se podrán realizar rutas por el casco histórico, otras de aventura, nocturnas y por la Sierra de las Nieves.

En definitiva, una ruta, que arranca en Ronda, para fomentar un turismo sin barreras.