El trabajador de una fábrica de conservas de Antequera (Málaga) que resultó herido en la noche de este pasado viernes, al quedar uno de sus brazos atrapado en una máquina, ha conseguido, finalmente, salvar esta extremidad tras ser operado con éxito en el Hospital Regional de la capital.

Según han señalado a Europa Press fuentes hospitalarias, la víctima, de 62 años, llegó con uno de sus brazos en estado catastrófico, pero, finalmente, tras ser intervenido quirúrgicamente, ha podido ser reparado. El hombre permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El accidente laboral se produjo pocos minutos antes de las 23.00 horas en esta fábrica, situada en el kilómetro 1,5 de la A-7281, según informó el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos y de la Policía Local y los servicios sanitarios, así como la Inspección de Trabajo. Inicialmente, el trabajador fue trasladado al Hospital Comarcal de Antequera y, dado su estado, se evacuó al Regional Universitario de Málaga.