Este martes han dado comienzo las obras de arreglo integral del parque infantil El Llano de Archidona, con una actuación tiene un periodo de ejecución de 6 meses y se realizará por fases para permitir que los más pequeños de la casa puedan seguir disfrutando del mismo.

Se trata de la actuación que mayor número de votos recibió en el proceso de Presupuestos Participativos de este año, elegido por 535 personas.

La actuación cuenta con un presupuesto total de 242.368,53 euros, de los cuales para mano de obra se destina 161.579,02 euros y para materiales 80.789,51 euros.

En este sentido, esta intervención, que se realiza a través de los fondos PFEA, trabajarán 117 personas. Entre ellos, 12 serán contratados durante dos meses y uno durante un mes. Asimismo será contratado un electricista y un fontanero que tendrán un contrato de dos meses. Junto a ellos 101 peones con contratos de 15 días.

Por otra parte, el próximo 1 de julio dará comienzo la reforma integral de la calle Siles, que fue la segunda obra con más votos.