Una corrida de toros "goyesca", en su decimoctava edición, y una de rejones, forman la programación taurina de la Real Feria de Agosto de Antequera 2015, con la presencia de Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", José Antonio Morante "Morante de la Puebla" y Alejandro Talavante.

Los diestros han sido presentados por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el empresario José Coutiño, en nombre de la empresa Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), y la teniente de alcalde de Festejos Ana Cebrián, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

El sábado 22 de agosto tendrá lugar la corrida de rejones, con toros de Fermín Bohórquez, para Fermin Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Y el domingo 23 se celebrará la corrida goyesca, con toros de "Jandilla", para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", "Morante de la Puebla" y Alejandro Talavante.

El alcalde del municipio malagueño ha explicado que en septiembre se presentará un pliego de condiciones para elegir al empresario que rija los destinos de la plaza en los próximos años.

Por su parte, Coutiño ha señalado que la corrida goyesca se celebra el domingo, y la de rejones el sábado, para que ésta última no coincida con la que se celebrará en Málaga.