Educación

Alameda entrega bonos para la piscina a alumnos que han aprobado todas las asignaturas

Destinados a cuarto de ESO y ciclos superiores

07.07.2015 | 17:05
El Ayuntamiento de Alameda ha entregado bonos para la piscina municipal a los alumnos que han aprobado todas las asignaturas.

El Ayuntamiento de Alameda ha hecho entrega de bonos para la piscina municipal a los alumnos de la localidad que han aprobado todas las asignaturas en los cursos de cuarto de ESO y ciclos superiores. Así se entregarán un total de 80 bonos para que todos estos alumnos puedan acceder de forma gratuita a la piscina durante un mes. Concretamente, podrán asistir en julio los alumnos de cuarto de ESO, mientras que el resto lo harán en agosto.

Con este tipo de actuaciones se pretende premiar a los alumnos que han tenido buenos resultados gracias al esfuerzo realizado y potenciar la educación en el municipio. "Hay que hacer una apuesta clara por la educación, ya que es la mejor alternativa para salir de la crisis", han señalado desde el Consistorio.

"Frente a este tipo de políticas nos encontramos, por desgracia, con las políticas del PP que cada vez ponen más difícil a nuestros jóvenes la posibilidad de estudiar, ya hemos visto como más de noventa mil jóvenes han salido de las universidades españolas por no poder terminar sus estudios", han añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine