Campus de verano

Campillos acogerá un campus de verano de baloncesto

La actividad se desarrollará del 20 al 26 de julio

08.07.2015 | 10:29
Cartel del campus que acogerá Campillo.

El Club Baloncesto Campillos organiza un campus de verano destinado a jóvenes aficionados a este deporte con ganas de formar parte del proyecto que el equipo tiene diseñado para su cantera a fin de promover la práctica del baloncesto y promocionar valores.

Este proyecto formativo – educativo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Campillos y está dirigido a todos los jóvenes a partir de seis años que quieran disfrutar de una semana del baloncesto junto a compañeros y monitores. El campus se desarrollará del 20 al 26 de julio, en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal. El precio de inscripción será de 30 euros.

Además de practicar y aprender sobre baloncesto, los jóvenes recibirán una charla sobre la nutrición en el deporte que será impartida por un osteópata y nutricionista, así como una clase formativa relativa al calentamiento, estiramientos y demás ejercicios. También realizarán otro tipo de actividades como zumba y juegos en la piscina municipal.

La organización, por otra parte, ha iniciado gestiones para traer al campus a un jugador ACB que comparta experiencias y enseñe algunos secretos y detalles esenciales del juego a los jóvenes participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine