Cuarta edición

El viernes 17 de julio comienza 'Archidona, la noche soñada'

La actividad tendrá lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre

09.07.2015 | 16:36
Cartel del espectáculo.

La concejalía de Turismo pone en marcha por cuarto año el programa ´Archidona, la noche soñada. Rutas Turísticas Nocturnas´, que se llevará a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre. El Ayuntamiento de la localidad pone a disposición de los visitantes dos rutas: ´La Arxiduna Dormida´ y ´La Huella Barroca en Archidona´. Con este programa se apuesta por dinamizar el sector turístico de la localidad en los meses de verano.

En la ruta ´La Arxiduna Dormida´ se realizará una visita teatralizada en el entorno de la Alcazaba, donde se puede ver la única mezquita que se conserva en la provincia de Málaga, se paseará por el recinto amurallado y se visitará el Centro de Interpretación de la Cultura Mozárabe. Al finalizar la ruta tendrá lugar una degustación de comida de la época y de té moruno.

En la ruta ´La Huella Barroca´, el turista realiza un viaje en el tiempo por una de las épocas de mayor esplendor de la localidad y al finalizar la misma se degustarán tapas típicas. Entre los monumentos que se visitarán se

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine