Patrimonio

Lanzan una campaña audiovisual en apoyo a los Dólmenes

En menos de diez días las redes sociales de la candidatura han recibido cientos de visitas y seguidores

16.07.2015 | 05:00

­El Ayuntamiento de Antequera presentó ayer una campaña audiovisual que servirá para apoyar la candidatura del Sitio de Los Dólmenes para su inclusión en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

La acción va encaminada a que los ciudadanos graben un vídeo expresando su apoyo a la citada candidatura para después subirlo a las redes sociales o bien hacerlo llegar al Consistorio y que sea esta institución la que lo incluya en su propio canal de Youtube.

El concejal de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, explicó que pretenden «darle voz a la campaña» y aclaró que esta iniciativa complementará a la ya puesta en marcha y en la que se invita a las personas a fotografiarse expresando la palabra «dólmenes» en lenguaje de signos.

Por otro lado, el edil aprovechó para realizar una valoración de los datos obtenidos en las redes sociales en menos de diez días.

En cuanto a Twitter, la cuenta abierta posee ya más de 500 seguidores, ha realizado más de 350 tuits y ha tenido unas 8.300 visitas al perfil.

En lo referido a Facebook, la página cuenta con más de 3.000 fans, se han realizado unas 190 publicaciones y se ha nombrado a la citada página en otros muros más de 6.400 veces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine