Ocio

Archidona celebra 'La Noche es Nuestra'

Se trata de una actividad en la que se mezclan cultura, deporte, música, ocio y gastronomía

17.07.2015 | 14:36
Archidona celebra 'La Noche es Nuestra'

Archidona celebra este viernes 17 de julio 'La Noche es Nuestra', que comenzará a las ocho y media de la tarde y finalizará a las dos de la madrugada. Durante la jornada, los archidoneses podrán disfrutar de actividades de cultura, deporte, música y ocio, además de celebrar una Ruta de la Tapa y una Shopping Night.

A las ocho y media de la tarde darán comienzo varias actividades simultáneamente, como la inauguración de la nueva edición de las Rutas Turísticas Nocturnas en el Convento de las Monjas Mínimas o una Gymkhana Nocturna para mayores de 14 años en la puerta de la Oficina Municipal de Turismo.

En esta última actividad podrán participar grupos de tres personas como máximo y habrá tres premios para los tres equipos ganadores. El conjunto que quede en primer lugar recibirá 100 euros en material deportivo, cinco tickets para la piscina y tres horas de pádel. El segundo premio consistirá en cinco tickets para piscina y tres horas de pádel y el último premio en cinco tickets para la piscina o tres horas de pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine