Festejos

Presentan a las corregidoras, vicecorregidoras y damas de la Feria de Archidona

La alcaldesa de la localidad, Mercedes Montero, ha destacado la belleza de las doce elegidas en esta edición

20.07.2015 | 16:08
El salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal Doctor Ricardo Conejo Ramilo con la presentación de las corregidoras, vicecorregidoras y damas mayores e infantiles de la feria de Archidona.

El salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal Doctor Ricardo Conejo Ramilo ha acogido la presentación de las corregidoras, vicecorregidoras y damas mayores e infantiles de la Real Feria de Agosto de 2015 de Archidona.

La corregidora mayor es Enma Luque Romero, que está acompañada por la vicecorregidora, Marina Tirado Garrido, y las damas Cristina Jiménez Porras, Gracia María Cruz Ábalos, Marta Muñoz Jiménez y Celia Espinar Barranco.

La corregidora infantil es Judith Medina Thomas, que está acompañada por la vicecorregidora, María de Gracia Córdoba Nuevo, y las damas Maira Mata Arjona, Noelia Porras Zaghloul, Marta Rocío Tejero Ruiz y Sofía Torres González.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, ha destacado la belleza de estas doce archidonesas, que vivirán una Feria de Agosto muy especial, ya que representarán durante esos días a la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine