Feria 2015

Feria Almáchar

Este viernes 24 comienza la Feria de Almáchar en honor a la Virgen del Amparo

23.07.2015 | 13:32

FERIA DE DIA: en el Paseo de la Axarquía.
Viernes tarde:
estará dedicada a los niños con talleres y parque infantil gratuito para los más pequeños, y carrera de cintas a caballo.

Sábado:
tendremos música de animación, la charanga "La Trilla" de Sedella, DJ profesional, maratón de baile con "clave Son" y fiesta de la espuma.

Domingo:
gran paella popular, actuaciones de los grupos de baile municipales, el coro Luz de Luna y la Escuela de Verdiales de Almáchar. A las 20:00 Procesión de Nuestra Señora la Virgen del Amparo.

FERIA DE NOCHE: en el recinto ferial María Zambrano.
Viernes 24:
Elección de la reina y rey infantil a la 0:30 hs, justo después contaremos con la actuación de Alba y Marta, "las gemelas de la voz", animación a cargo de la orquesta "D´Vertigo" y en la caseta de la Juventud
DJ profesional.

Sábado 25:
Animación a cargo de la orquesta "D´Vertigo" y actuación estelar; concierto de "DAVID BARRULL", ganador del programa "La Voz" en 2014, a las 2:00 hs.

Domingo 26:
Seguimos con la orquesta "D´Vertigo" y la actuación estelar en concierto, a la 1:00 hs, de DIEGO BENJUMEA, cantante de copla Y ACTUAL JURADO DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA DE Canal sur. A las 5:00 hs de la madrugada traca anunciando el fin de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine