Inversión

Antequera realiza un nuevo pago a proveedores por valor de casi 900.000 euros

Nuevo abono directo a empresas que alcanza los 3,3 millones de euros en menos de 100 días

27.07.2015 | 16:07

El Ayuntamiento de Antequera ha procedido a un nuevo pago a proveedores. Una nueva remesa que supera los 890.000 euros en concepto de pago directo de facturas del Consistorio. En concreto, más de 502.000 euros corresponden al capítulo de inversiones, mientras que el resto ha sido para gasto corriente.

En menos de 100 días las órdenes de transferencia realizadas para pago a proveedores alcanzan una suma de 3,3 millones de euros.

Así, el teniente de alcalde delegado del área municipal de Hacienda, Juan Rosas, ha señalado que "se sigue reforzando la tónica dominante a la hora de abordar este tipo de pagos, habiéndose abonado así todas las facturas aprobadas con fecha 20 de julio de 2015".

En esta línea, Rosas ha indicado que continúa asentándose definitivamente el sistema de facturación electrónica tras los seis primeros meses de entrada en vigor de este nuevo servicio con las adaptaciones lógicas que se han tenido que desarrollar tanto en las empresas como en el propio Ayuntamiento.

"Es uno de nuestros principales propósitos seguir mejorando los trámites de facturación y pago a proveedores para que sigan confiando en nuestro Ayuntamiento", ha concluido Rosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine