Política

Barón invita a PSOE e IU a ir con él a entregar las llaves del Palacio de Ferias

27.07.2015 | 15:59

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha invitado a todos los portavoces de los grupos políticos de la oposición a que le acompañen mañana a Sevilla para entregar las llaves del Palacio de Ferias, como dación en pago por los requerimientos económicos que ha recibido de la Junta de Andalucía de la parte que en su día firmó el entonces alcalde socialista, Ricardo Millán, que le correspondía pagar al Ayuntamiento para contar con una infraestructura de este tipo en la ciudad.

El alcalde de Antequera ha anunciado que se personará mañana martes en el Palacio San Telmo para tratar asuntos pendientes con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entre ellos la dación en pago del Palacio de Ferias y Congresos.

Manuel Barón ha comunicado por escrito a los portavoces de la oposición en el Consistorio su deseo de desplazarse hasta Sevilla mañana martes para entregar en mano a Susana Díaz la documentación y las llaves del expediente del inacabado Palacio de Ferias, así como para tratar otros asuntos pendientes de la ciudad.

Barón ha recordado que después de «un año, nueve meses y veintiocho días» no ha recibido respuesta de la socialista Díaz para una reunión. El regidor antequerano ha invitado a Javier Duque (PSOE) y a Francisco Matas (IU) para que le acompañen «en el momento de entregar dicha documentación que se realizará a las 11 de la mañana de mañana martes, 28 de julio, en el Palacio de San Telmo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine