La segunda equiPación del Antequera Club de Fútbol enseña el logotipo de la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO. Así, durante la temporada 2015/2016 el equipo portará las camisetas en apoyo al conjunto dolménico en los los partidos a disputar como visitante.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manolo Barón; el teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, así como los directivos y cuerpo técnico del Antequera Club de Fútbol, acompañados por el presidente del Antequera Club de Fútbol, Ángel Luis González y el director del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Bartolomé Ruiz.

Paralelamente ha tenido lugar la presentación oficial del conocido centrocampista malagueño Antonio Galdeano Martínez, conocido futbolísticamente como ´Apoño´, ex jugador del Málaga Club de Fútbol y Real Zaragoza que viene a convertirse en el fichaje estrella del club blanquiverde.

La campaña de abonados del Antequera Club de Fútbol está ya abierta con los siguientes precios: jubilados y jóvenes de 14 a 25 años, 50 euros; preferente, 60 euros; tribuna, 70 euros; palco, 80 euros.