Campillos acogió el pasado sábado la segunda edición de ´The night of the battle´. Se trata de una velada de kick boxing en la que los jóvenes mostraron el talento y entrenamiento de su día a día.

Chicos y chicas llegados desde diferentes puntos de la geografía española se dieron cita para celebrar la noche de batallas en el cuadrilátero dispuesto en el pabellón polideportivo municipal del pueblo. En cuanto a victorias, se alzaron los puños de varios luchadores locales, aunque el combate más destacado fue entre Noelia Pulido, alias ´mini Pitbull´, que consiguió que el título de España de Junior Iska profesional en la modalidad de K1 permaneciera en Málaga al derrotar a la mallorquina Noelia Molina.

"En el evento se celebraron dos títulos de España, uno de ellos lo consiguió la pequeña Noelia Pulido, que se proclamó campeona en un intenso combate donde fue superior a su contrincante y se alzó con el cinturón. El otro título lo jugó su hermano, Miguel Pulido, en una lucha muy apasionada aunque perdió por un punto ante los jueces", afirmó Ilde García, organizadora de la velada.