Cargos

El alcalde de Antequera, nombrado presidente del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga

Ana Corredera ha sido elegida Vicesecretaria de Organización y Territorial y José Ramón Carmona estará al frete de la Vicesecretaria de Estrategia Municipal

03.08.2015 | 14:40
El Alcalde de Antequera, Manolo Barón.

El Alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha sido nombrado presidente del Consejo de Alcaldes del Partido Popular de Málaga. En la nueva directiva del PP provincial estarán también presentes además José Ramón Carmona que ostentará la Vicesecretaría de Organización y Territorial, y Ana Corredera, al frente de la Vicesecretaría de Estrategia Municipal.

Desde el PP antequeranos señalaron estos cargos como demostración de la importancia de la ciudad en el partido. "Estos nombramientos denotan la importancia de Antequera para el Partido Popular y es un reconocimiento al gran trabajo que se está haciendo desde nuestra ciudad, que se sitúa en el centro de la política municipal de la provincia. De esta manera nuestra ciudad se sitúa como la localidad con más personas dentro de la Ejecutiva Provincial, solo por detrás de la capital", indican en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine