Muestra

Archidona rendirá homenaje a la película 'El doctor Zhivago' con una exposición colectiva

Podrán participar los vecinos del municipio, así como las personas vinculadas al mismo con obras en papel, óleo, fotografía, montajes, escritos o poemas

11.08.2015 | 14:06
Carmen Romero, concejala de Cultura.

Cincuenta años se cumplen del estreno de la película ´El doctor Zhivago´. Una cita para celebra. Por ello, desde el Ayuntamiento de Archidona convocado la exposición ´50 años con el doctor Zhivago´ durante el mes de octubre, enmarcada en los actos de la décimo segunda edición de la Muestra del Cine Andaluz y del Mediterráneo Archidona Cinema.

La concejala de Cultura, Carmen Romero, señaló, además, que el pasado mes de julio falleció su protagonista, Omar Sharif.
Se trata de una exposición en la que podrán participar todos los archidoneses y aquellas personas que estén vinculadas con la ciudad.

En este sentido, Romero ha asegurado que se pretende que sea una muestra abierta a toda la ciudadanía. El único requisito es que la obra refleje algún aspecto de esta película.

Así, podrán ser presentadas obras en papel, en óleo, fotografía, montajes, objetos, escritos o poemas, estableciéndose como formato máximo 100 por 100 cm, pudiendo presentar cada participante dos obras.

La fecha de recepción de trabajos será del 21 al 25 de septiembre y el coordinador de la muestra es Juan José Ventura.

Las bases íntegras se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Arcnidona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine