El Ayuntamiento de Antequera pone en marcha una nueva iniciativa para promocionar la candidatura de los Dólmenes de Antequera. Se trata de un Fiesta de la Juventud en la que desde el Consistorio pretenden transmitir a esta franja de edad, la importancia de que el Sitio sea considerado Patrimonio Mundial por la Unesco.

Dicha iniciativa de carácter lúdico tendrá lugar en la noche del próximo jueves 27 de agosto en la Piscina Municipal, organizándose juegos, talleres y un tobogán hinchable para el uso y disfrute de los participantes.

La Fiesta de la Juventud cuenta en su desarrollo con la colaboración de la Asociación Juvenil Torka y la Asociación Imagina, siendo ambos colectivos los responsables de las actividades que se llevarán a cabo.

El precio de las entradas es de dos euros y la edad recomendada para participar es de 12 a 18 años, pudiendo realizarse la inscripción previa desde el próximo lunes en la Casa de la Juventud, requiriéndose en el caso de los menores de edad una autorización para su participación.