Transportes

Renfe duplica la oferta de trenes en El Chorro este domingo por la Vuelta

Entre Málaga y la estación de El Chorro circularán diez trenes, cinco por sentido

20.08.2015 | 12:04

Cuatro de ellos, dos por sentido, serán Cercanías de la Línea C-2 de Málaga que prolongarán su recorrido entre Álora y el Chorro

Renfe duplicará este domingo la oferta de trenes en la estación malagueña de El Chorro para facilitar a los aficionados el acceso a parte del recorrido de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España. Los corredores saldrán de Alhaurín de la Torre para llegar a meta en el Caminito del Rey, recorriendo localidades como Pizarra, Álora o el paraje natural de El Chorro, todas ellas con servicio ferroviario.

De esta forma, el próximo día 23, la oferta para viajar entre Málaga y El Chorro será de diez trenes, cinco por sentido. Cuatro de ellos serán servicios de Cercanías de la Línea C-2 (Málaga-Álora) que ampliarán su recorrido hasta y desde El Chorro. Estos trenes tendrán parada, como es habitual, en Victoria Kent, punto de unión con los trenes de Cercanías de la Línea C-1 (Málaga-Fuengirola).



El tiempo de viaje entre Málaga y El Chorro es de aproximadamente 45 minutos. Los horarios del próximo domingo serán los siguientes:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine