Renfe duplicará este domingo la oferta de trenes en la estación malagueña de El Chorro para facilitar a los aficionados el acceso a parte del recorrido de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista 2015 de España.

El pelotón saldrá de Alhaurín de la Torre para llegar a meta en el Caminito del Rey, recorriendo localidades malagueñas como Pizarra, Álora o el paraje natural de El Chorro, todas ellas con servicio ferroviario. De esta forma, el próximo día 23, la oferta para viajar entre Málaga y El Chorro será de 10 trenes, cinco por sentido, y el tiempo de viaje es de aproximadamente 45 minutos.

Asimismo, cuatro de ellos serán servicios de Cercanías de la línea C-2 -Málaga-Álora- que ampliarán su recorrido hasta y desde El Chorro. Estos trenes tendrán parada, como es habitual, en Victoria Kent, punto de unión con los trenes de Cercanías de la línea C-1 -Málaga-Fuengirola-, según informó Renfe en un comunicado.

Lo billetes de los trenes de media distancia se encuentran ya a la venta en los canales habituales. Al ser un servicio específico y especial para este evento, los viajeros que se desplacen en trenes de Cercanías deberán contar con el billete habitual desde el punto de origen hasta Álora, y un billete adicional para el recorrido entre ésta y El Chorro. Ambos billetes se obtendrán en taquillas de las estaciones.