Transportes

Renfe duplica su oferta en la estación de El Chorro por la Vuelta Ciclista

El pelotón saldrá de Alhaurín de la Torre para llegar a meta en el Caminito del Rey

21.08.2015 | 05:00

Renfe duplicará este domingo la oferta de trenes en la estación malagueña de El Chorro para facilitar a los aficionados el acceso a parte del recorrido de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista 2015 de España.

El pelotón saldrá de Alhaurín de la Torre para llegar a meta en el Caminito del Rey, recorriendo localidades malagueñas como Pizarra, Álora o el paraje natural de El Chorro, todas ellas con servicio ferroviario. De esta forma, el próximo día 23, la oferta para viajar entre Málaga y El Chorro será de 10 trenes, cinco por sentido, y el tiempo de viaje es de aproximadamente 45 minutos.

Asimismo, cuatro de ellos serán servicios de Cercanías de la línea C-2 -Málaga-Álora- que ampliarán su recorrido hasta y desde El Chorro. Estos trenes tendrán parada, como es habitual, en Victoria Kent, punto de unión con los trenes de Cercanías de la línea C-1 -Málaga-Fuengirola-, según informó Renfe en un comunicado.

Lo billetes de los trenes de media distancia se encuentran ya a la venta en los canales habituales. Al ser un servicio específico y especial para este evento, los viajeros que se desplacen en trenes de Cercanías deberán contar con el billete habitual desde el punto de origen hasta Álora, y un billete adicional para el recorrido entre ésta y El Chorro. Ambos billetes se obtendrán en taquillas de las estaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine