Exposición

Campillos acoge una exposición de dibujo y pintura de alumnos locales

La profesora, Gemma Morillo, imparte clases a más de 40 alumnos sobre dibujo técnico, expresión artística o "arteterapia"

26.08.2015 | 14:26
Cartel del evento-

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Campillos acogerá desde este jueves 27 de agosto y hasta el domingo 30 una exposición de dibujo y pintura realizada por los alumnos y alumnas de la campillera Gemma Morillo Guerra. Las personas interesadas en visitar esta exposición podrán hacerlo cada noche en horario de nueve a diez.

La exposición recoge obras de todas las técnicas realizadas durante el último curso por alumnos y alumnas con edades a partir de los tres años. En total, Morillo tiene más de 40 alumnos que, bajo su tutela, dan clases de dibujo técnico, expresión artística, "arteterapia", entre otras muchas.

"El alumnado está muy ilusionado con poder mostrar las mejores obras que han realizado durante el año, así que invito a la ciudadanía a visitar esta exposición. Entre los numerosos dibujos y pinturas que se van a exponer podrán encontrar una gran variedad de temas y de técnicas artísticas", afirmó Gemma Morillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine