Ayuntamiento

Los contratos sociales han beneficiado en Antequera a 261 personas

27.08.2015 | 05:00

­261 personas con una situación social y económica desfavorable se han visto beneficiadas en lo que llevamos de año 2015 por otros tantos nuevos contratos promovidos por el Área de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud del Ayuntamiento de Antequera. Así lo confirmaron el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde José Luque, quienes informaron además que se llevan invertidos en lo que va de año más de 80.000 euros para hacer posible el desarrollo de estos contratos.

1.514 jornadas de trabajo se han puesto a disposición del Área de Mantenimiento para que se coordinen las actuaciones necesarias a realizar gracias a esta iniciativa que sigue siendo promovida y potenciada, en la medida de las posibilidades económicas vigentes del Consistorio, por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Antequera.

Barón calificó este tipo de medidas como necesarias y positivas en un doble sentido, «ya que por una parte se contribuye económicamente desde el Ayuntamiento con personas necesitadas en función a los informes objetivos realizados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine