Las empresas que dan su apoyo a la Candidatura de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO van aumentando y ayer fue el turno del Centro Comercial de la Verónica. Así, su gerente, Nicolás Pérez, y el teniente de alcalde, Juan Rosas, enumeraron las acciones que desde ahí se van a llevar a cabo, entre las que destaca un 'flashmob'.

Las primeras muestras de apoyo, que ya se han realizado, fueron la colocación del photocall en el centro comercial y las fotos de apoyo a la candidatura que se hicieron previamente a la proyección de las cuatro películas de estreno que se han podido ver gratuitamente en el establecimiento.

Ahora es el momento de nuevas acciones, entre las que se encuentra un flashmob, al final del cual se espera que se unan todos los que estén en el lugar para hacer una foto de grupo haciendo el símbolo de 'Piedra sobre piedra'. En total, se espera que participen unas 300 o 400 personas, cifra que sólo se conseguiría un fin de semana.

Además, el centro comercial utilizará el logo en todas las campañas de comunicación que éste desarrolle. Entre ellas, la de 'Halloween' que constará con publicidad en los autobuses.

También, se va a poner en marcha un concurso de Cupcakes con motivo del 11 aniversario del centro comercial, que será el próximo 25 de septiembre y cuya temática será el dolmen.

Por último, de manera temporal y sin fecha límite, el photocall permanecerá allí todo el tiempo que sea necesario en las instalaciones de La Verónica, según ha dicho Pérez.