Televisión

Tolox cambia de look en la pequeña pantalla

Esta localidad malagueña acogerá el primer programa de 'Cámbiame Premium', una de las grandes apuestas de Mediaset esta temporada

01.09.2015 | 13:08
Los vecinos no lo saben, pero hoy Tolox será el epicentro de la belleza en Telecinco.

­Ningún toloxeño sabe bien qué se está cociendo por sus calles. Desde hace varios días, la incertidumbre reina en este pueblo de la serranía malagueña. Nadie sabe qué pasará esta noche, todo será una sorpresa ideada por uno de los vecinos.

Para resolver este enigma, los vecinos de Tolox están convocados esta noche, a las 22 horas, en la principal plaza del pueblo.

Una pista: un gran equipo de Mediaset se desplazará hasta este municipio de la Sierra de las Nieves para poner en marcha uno de los grandes estrenos de la temporada televisiva. Este programa se llama Cámbiame Premium. Esta nueva apuesta de Telecinco para el «prime time» de la noche de los martes, participantes anónimos se someterán a un cambio físico radical, pero también se retocará el aspecto de algunos famosos y de colectivos, habrá pedidas de mano y felicitaciones de cumpleaños distintas y transformaciones de casas.

Telecinco ha elegido Tolox para estrenar en directo este nuevo espacio de la pequeña pantalla. Para ello, en pleno horario de prime time, van a reunir a los 2.300 habitantes que, aproximadamente, viven en la localidad para cambiarles la vida, según aseguran desde la productora. Cámbiame Premium está a punto de correr su telón y el primer reto lo protagonizará Tolox, pueblo que se verá sometido a toda una transformación después de que un habitante haya querido regalar a sus vecinos un nuevo look.

Este programa será una prolongación de Cámbiame diario, que se emite todos los días en Telecinco a mediodía. En él, ciudadanos de a pie piden a Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, expertos consejeros de moda, que le den un vuelco a su estilismo.

Ruth Lorenzo va a ser quien ponga la voz para la sintonía de programa. La que fuese candidata española para Eurovisión estará presente en este nuevo programa versionando Mi Gran Noche de Raphael. Además, el presentador será uno de los buques insignia de la cadena: Jorge Javier Vázquez. El famoso conductor televisivo ha abandonado Sálvame, que pasa a protagonizarlo María Patiño.

Asimismo, Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, será la principal embajadora de este programa. El estreno de este nuevo espacio televisivo estaba previsto para los meses estivales, pero se ha retrasado hasta primeros de septiembre. En esta primera edición de Cámbiame Premium se llevarán a cabo diferentes sorpresas a un pueblo entero o a un grupo concreto de personas. Los cambios serán increíbles cambios de imagen personales y alguna que otra renovación de estilismo de un personaje famoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine